skip to main | skip to sidebar

INFORMANIATICO

Tecnologia en sistemas Universidad de Caldas

  • Entries (RSS)
  • Comments (RSS)
  • Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit

viernes, 11 de junio de 2010

CREAR TABALAS EN WORD

Publicado por Andres Aristizabal en 0:28:00


1. Nos posicionamos en la viñeta Insertar de la barra de herramientas



2. Pulsamos el ícono Tabla de la barra de herramientas




3. Desplegamos la ventana para crear finalmente nuestra tabla. Si observan han una cuadrícula que permite elegir que número de columnas y filas queremos en nuestra tabla. En el ejemplo crearemos una tabla con tres filas y tres columnas, por ello 3x3




4. En nuestra hoja de trabajo se habrá creado una tabla 3x3, en la que podemos escribir la información que deseamos presentar.



5. Observemos nuestra barra de herramientas, veremos una nueva viñeta que se abre cuando creamos una tabla, Herramientas de tabla.



6. Si ingresamos en Diseño, veremos un gran número de opciones que nos ayudan a dar mejor formato a la tabla. Una de las más importantes es Estilos de tabla, ya que Word trae ya preestablecidos varios estilos para dar a la tabla que hemos creado.



7. Si pulsaramos sobre uno de ellos, para el ejemplo la sombreada celeste.



8. Veremos nuestra tabla en la hoja de trabajo, conforme a este formato seleccionado. Notemos que se intercala en cada fila una sombra celeste que sirve como division y diferenciación del contenido.

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Sponsored

  • banners
  • banners
  • banners
  • banners
Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace

Controles de la abeja

Blog Archive

  • ▼  2010 (16)
    • ▼  junio (14)
      • VISUALIZACION DE LA PRESENTACION
      • EXPLORACION BARRA DE HERRAMIENTAS POWERPOINT
      • PRESENTACION POWERPOINT
      • CREAR TABALAS EN WORD
      • CREAR ORGANIGRAMAS EN WORD
      • INTRODUCCION DE COMO USAR WORD
      • GRAFICOS EN EXCEL
      • FORMULAS Y OPERADORES
      • PRIMEROS PASOS EN EXCEL
      • TIPOS DE DATOS EN EXCEL
      • VENTANAS DE WINDOWS
      • CREACION DE CARPETAS Y RECONOCIMIENTO DE EXTENCIONES
      • ATAJOS EN EL TECLADO DE WINDOWS
      • HISTORIA DE WINDOWS
    • ►  mayo (2)

Followers

  • Página principal

Datos personales

Mi foto
Andres Aristizabal
Caldas, Manizales, Colombia
Ver todo mi perfil

Blog Archive

  • ▼  2010 (16)
    • ▼  junio (14)
      • VISUALIZACION DE LA PRESENTACION
      • EXPLORACION BARRA DE HERRAMIENTAS POWERPOINT
      • PRESENTACION POWERPOINT
      • CREAR TABALAS EN WORD
      • CREAR ORGANIGRAMAS EN WORD
      • INTRODUCCION DE COMO USAR WORD
      • GRAFICOS EN EXCEL
      • FORMULAS Y OPERADORES
      • PRIMEROS PASOS EN EXCEL
      • TIPOS DE DATOS EN EXCEL
      • VENTANAS DE WINDOWS
      • CREACION DE CARPETAS Y RECONOCIMIENTO DE EXTENCIONES
      • ATAJOS EN EL TECLADO DE WINDOWS
      • HISTORIA DE WINDOWS
    • ►  mayo (2)
 

© 2010 My Web Blog
designed by DT Website Templates | Bloggerized by Agus Ramadhani | Zoomtemplate.com